España España · Marbella
Voto de JAVIERCC:
Drama Eva (Itsaso Arana) es una chica de treinta y tres años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. Necesita sentir las cosas de otra manera y piensa en el verano como un tiempo de oportunidades. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2021
Tras unos títulos de crédito que nos transportan directamente a la Francia optimista y desenfadada de los años ochenta, y ya en nuestro querido Madrid de chulapos, rosquillas del santo y limonada, vemos como una receptiva muchacha trata de llevar a cabo una peripecia que se antoja, cuando menos, difícil: vivir en su propia ciudad las vivencias propias de un recién llegado. Así, Eva, que es como se llama la chica, toma el ´Tour Bus´ como una turista más y visita museos en un Madrid sofocante. Pronto, se da cuenta de que cuando uno pertenece a un lugar, generalmente, arrastra un pasado, y, así, Eva, en sus paseos por el asfalto incandescente, se va encontrando más o menos accidentalmente con amigos a los que había perdido la pista, e incluso a su ex pareja.
JAVIERCC