Voto de cinefilogc88:
25 de noviembre de 2017
No he leído los libros así que no hablaré de si es una buena adaptación (lo cual dudo horrores).

La película es un desastre absoluto. Un ejemplo perfecto de cómo no se debe introducir un universo en una película. No se explica nada, apenas se nos muestra nada de ese universo de fantasía donde se desarrolla la trama aparte de un desierto y un poblado de chabolas. No conocemos apenas las motivaciones de los personajes y su pasado ni de como se ha llegado ahí.

Escenas inconexas, actores totalmente planos haciendo lo minimo para cobrar el cheque, efectos especiales de mercadillo y probablemente uno de los argumentos peor desarrollados que he visto. Siento como si hubiese cogido un guión, le hubiesen quitado la mitad de las páginas al azar y hubiesen rodado después la película. De traca marinera. Menos mal que sólo dura 90 minutos...
cinefilogc88

Últimas películas visitadas