España España · Santiago de Compostela
Voto de Tarod:
Ciencia ficción. Acción Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
26 de septiembre de 2008
Mi problema con esta película es que no me creo nada, ni a esos actores adolescentes que superan la veintena y a los que cargan de maquillaje, ni al argumento, ni las motivaciones de nadie, ni las frases que sueltan.

Es todo un enorme fuego de artificio sin substancia alguna.

Lo único aprovechable, que Megan Fox es muy hermosa (salvo esos primeros planos donde el maquillaje no deja ver su rostro) y el hablar tartamudo del protagonista (en original, no sé como lo han hecho los dobladores)

Después, mucho espectáculo vacío, y nada más.

He terminado por ver la película entera en cinco partes, cuando me aburría la cortaba para retomarla después, si la tengo que ver de un tirón en el cine, sólo el sonido apabullante me habría impedido quedarme dormido.
Tarod