Voto de golondrina europea:
Thriller. Acción. Drama Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos ... [+]
25 de febrero de 2019
Estimado filmaffinitista, esta es la mejor película que he visto en los últimos meses.

Un guion trabajadísimo cuya comprensión exige un pequeño esfuerzo (por eso tiene algunas críticas negativas por parte de los espectadores), un mensaje de sacrificio y superación (por eso tiene algunas críticas negativas de los críticos profesionales), fotografía y ambientación perfectas, una cámara que en cada momento está en el lugar más apropiado para reflejar los sentimientos de los personajes sin que ello perjudique la comprensión de la historia, ... yo creo que ya es bastante.

Ms Kidman (y su maquillador) sobreactúan un poco, pero quizás es lo que pedía la película.

Estoy tentado de darle el 8, pero no se lo doy por algunas trampillas del guion.
golondrina europea