Voto de golondrina europea:
Romance. Comedia. Drama Nikki, una mujer que enviudó hace años de un hombre del que estaba profundamente enamorada, se encuentra un día con un desconocido cuyo parecido físico con su difunto esposo es tan extraordinario que se sentirá extrañamente atraída por él. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2013
... se exhibe "La resurrección de Lázaro" de Rembrandt. Algún día iré a contemplarlo, a ser posible en compañía de la atractiva Annette; por ahora, me limito a verlos en esta película sobre la pseudorresurrección de Garret.

Arie Posin comienza el film por todo lo alto, con montaje "francés" y abundante uso del flashback. Pero tranquilos, filmaffinitistas, que enseguida cambia de idea y nos obsequia con una convencional comedia romántica al estilo jolibudense, de la cual pueden disfrutar todos y todas, y en particular los ancianos como los que llenaban la sala en la sesión a la que acudí esta tarde.

En resumen: Annette y Ed, muy bien; el director, hábil y astuto; y todo lo demás correcto. Pero tengo la sensación de que se ha echado a perder lo que podía haber sido una gran película.
golondrina europea