España España · Las Palmas
Voto de JR_Corvellot:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Bélico Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte... (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2023
La tercera entrega de la trilogía de Matrix tiene todo lo que se espera de ella: explosiones, luchas épicas y un montón de efectos especiales impresionantes. Pero, ¿funciona todo de manera coherente? Eso está por verse.

Vemos a Neo en acción contra los enemigos más grandes y malvados que alguna vez haya enfrentado. Junto con un montón de secuaces, luchan desesperadamente para salvar a la humanidad de su inminente destrucción.

No vamos a señalar a nadie en particular, pero ciertos personajes (guiño, guiño - Míster Smith) parecen haber perdido su encanto después de tantas películas.

Después de tantas películas de avanzar y retroceder en la trama, parece que los guionistas simplemente se aburrieron y decidieron terminar todo con un gran choque. No estamos seguros de si este final es satisfactorio o confuso, pero lo que sí sabemos es que nos hizo desear haber tomado una pastilla azul en su lugar.

Pero en el lado positivo, la película tiene algunas secuencias de acción y visuales realmente impresionantes, y hay momentos de emoción genuina a lo largo del camino. Además, Tom Hanks - no, perdón, queríamos decir Keanu Reeves - continúa impresionándonos con su actuación como Neo, lo que es un logro digno de elogio.

En resumen, Matrix Revolutions es una película que dejará a algunos espectadores preguntándose de qué se trataba todo esto, mientras que otros la verán como una conclusión adecuada a la saga.También logra cerrar la trilogía en una nota alta, aunque con algunos baches en el camino.
JR_Corvellot