Colombia Colombia · Bogotá
Voto de chemivar:
9 de marzo de 2009
Pocas películas se ven como ésta mejor que la primera. Aunque es más fácil escribir un guión basándose en la idea original del primero también es más difícil que la historia te atrape igual o más que la primera versión.
La uno la ví en el colegio, la dos en la universidad.
Y es un clásico que aún recuerdo, con mucho entusiasmo la recomiendo pues es una película para ver.
Sus efectos especiales en ese entonces nos dejaron boquiabiertos.
Pero para mí lo más de ésta película es como nos desarrollan el guión sin pelear con la primera parte a pesar de que no fue planeada así desde el comienzo.
Y la heroína...una mujer con la que me identifiqué luego en mis luchas por sobrevivir como madre soltera.
chemivar