España España · a coruña
Voto de popeye55:
Drama Ésta es la historia de dos prostitutas: Caye, madrileña de casi treinta años y con un atractivo más bien barriobajero, y la exótica Zulema, inmigrante de la República Dominicana. Zulema es dulce y oscura, y vive día a día el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen casi llegan a enfrentarse: son muchas las chicas españolas que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema se hacen amigas cuando ... [+]
31 de octubre de 2012
Esperaba mucho más del título, por las críticas, pero a mi sólo me gustaron algunas actuaciones sobre todo la Srta. Peña que está francamente bien.
Oir que este guión es muy bueno me choca, hay conversaciones íntimas, si, pero superficiales y la mayoría sobran.
El personaje de la protagonista aunque perfectamente llevado por la Srta. Peña, se queda con muchas lagunas por ejemplo parece que hay que imaginar la verdadera razón de que sea prostituta.
Pero a mi juicio lo peor es el argumento, la historia te ha de llevar a algún sitio, que no se aclare para nada el futuro de las protagonistas y las consecuencias de lo que les han pasado en el transcurrir de la cinta te deja como quedarse a medias.
Para mi sólo "los lunes al sol" es sobresaliente dentro de las películas del Sr. Aranoa
popeye55