España España · Puertollano
Voto de Kurrupypy:
Drama El veinteañero Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.
19 de febrero de 2023
Creo que es relativamente fácil adivinar por qué he visto esta película. Una película con poca promoción (el presupuesto manda), con actores desconocidos....hubiera sido más difícil que la hubiera visto. Pero la razón para querer verla, de hecho desear verla, es Carlos Vermut. "Diamond flash" me gustó, y "Magical girl" más todavía. De "Quién te cantará" tengo un recuerdo más difuso; quiero volver a verla

Pero esta película es claramente peor que las tres anteriores, de ahí la decepción. El tema central de la misma, en realidad se toca poco a lo largo de la película. Nos lo presenta al principio y, lo que impacta de verdad y que le da, a mi juicio, interés, viene muy al final.

¿Y entremedias? Entremedias tenemos una narrativa lenta y algo aburrida. Tenemos al protagonista principal y a su amiga/novia, principalmente, irradiando una ""alegría"" en sus insulsos diálogos que te deprime...Más sosos ambos que un cocido gallego

Lo siento, pero una película en la que el 80% del metraje es, fundamentalmente, esto último que apunto, no le puedo dar una gran puntuación
Kurrupypy