España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2015
Una película que vi en el cine en su día, y que el otro día volví a ver en televisión.
Es una película que la verdad, me gustó.
Se ve cómo un presidente joven llega al gobierno de los Estados Unidos, todo parece que van a pasar una velada buena, esa noche. Pero nieva y un resbalón hace que muera su mujer en un accidente de coche, sin poderla sacar antes de tiempo.
El tiempo pasa, tiene un hijo de la pareja anterior.
Y su guardaespaldas y amigo, que es de los Rangers, una sección del ejército americano, expedientado por algún tema. Tiene que intervenir, porque hay un montón de terroristas asaltando la casa blanca y el presidente y su hijo están dentro, con todo su séquito. Están muy bien los efectos especiales y la maquetación de las explosiones que suceden en la casa Blanca.
beadac231