España España · Alicante
Voto de Kazafun:
Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2008
Diferentes puntos de vista sobre un atentado al presidente de los EEUU ocurrido en Salamanca durante una cumbre de paz mundial.

Bueno, dejando aparte que la película técnicamente es pésima, con actores muy malos, papeles rídiculos e historia ruinosa, he de decir que TE DIVIERTES MUCHÍSIMO. Pero ojo, para eso debes de ser español, para el resto de población mundial no dejará de ser la típica película mala de acción.

Y es que es divertido ver en la plaza de Salamanca a tanto mexicano agitando banderas españolas, cuando piensas que ya lo has visto todo, resulta que en una de las persecuciones se meten directamente en lo que parece un bazar de Estambul, jejejejeje... luego el remate es que los terroristas se llaman, Luis, Javier y Felipe, entre otros nombres españoles... jejejeje...

Es divertido ver el desconocimiento y la poca seriedad a la hora de hacer una película. Una producción americana como todas, paleta, son paletos con ellos mismos, imaginad con los demás.

Eso si, bien orgulloso estoy de que me comparen con los mexicanos, me siento mucho más cercano y similar a ellos que a esos palurdos americanos. Pero bueno, no deja de ser gracioso el tópico de la guitarra, los rostros, las iglesias, y ese supuesto alcalde de Salamanca que llama a su ciudad "humilde", jejejejejeje Salamanca humilde...

PD: Tremendo Forest Whitaker convertido en el mejor realizador de camara en mano de la historia universal XDDDD
Tremendo ese publico que se aleja tres veces del mismo lugar, 1º tras los disparos, 2º tras un bombazo, 3º tras el GRAN bombazo, siempre corrian desde el mismo sitio XDDDD.
Tremendo los de la unidad movil que después del bombazo nisiquiera salen de la camioneta.
Tremenda la cara de estupido de Dennis Quaid durante toda la película.

ÁNDALE MANITO!!!!!
Kazafun