España España · Gijón
Voto de Kazuto:
26 de noviembre de 2013
"Skyfall" es una gran película de acción y entretenimiento y la segunda mejor película que he visto en la historia de Bond, sólo por debajo de la maestra "Casino Royale" (la cual se me antoja de insuperable). Y esto es así no por su guión (el cual es muy bueno, pero no llega tampoco a la complejidad ni a la brillantez que pudiera), sino por la importancia de los actores en la producción. Siguiendo con la estela del debut del magnético Craig, en esta película se muestran personajes vivos, con sus problemas, dudas, contradicciones, recelos y temores. Y todos ellos se van desarrollando mientras dejan que la historia avance sola hasta el anticipado momento final en plan western. Si bien no es verdad que sea la mejor película que jamás hayamos visto sobre Bond, sí que es la segunda mejor. Y más que si es mejor o peor, es un peliculón de entretenimiento y calidad narrativa (pese a sus contadas flaquezas) y visual que te mantendrá pegado al asiento y disfrutando en todo momento.
Kazuto.
Kazuto