España España · Huesca
Voto de Jesús:
Thriller Una aventura amorosa lleva a Lina a un viaje de secretos, traición, asesinato y un complot para, por lo visto, destruir a su suegra, Katherine. Pero, ¿quién es la verdadera víctima? (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2023
Un gran hacienda es heredada por Jaime, lo que llevado a la boda con su cuidadora, hace despertar recelos en su madre Katherine (la siempre bella Famke Janssen) que ve como la casa en la que ha vivido los últimos años, cae en las manos de su hijo, delicado de salud y posesivo.
Una gran mansión, un asesinato, un intento de asesinato, hospital, celos…

No hay nada nuevo en lo que se nos muestra, nuera y suegra se llevan regular, el hijo delicado de salud requiere la atención de ambas, y del médico; será una buena película de sobremesa.

Pero consigue crear la expectativa suficiente para mantener la atención. La personalidad de los personajes hace que todos lleguen a ser por momentos irritantes.
Katherine está en el hospital y en varios flashbacks nos van poniendo en antecedentes. Según va fluyendo la película todo se va esclareciendo y conociendo las intenciones de cada personaje.
Se agradece que no haya giros repentinos que den al traste todo lo anterior, y que en muchas ocasiones solo son fuegos artificiales para salir de la mediocridad.
Jesús