España España · Huesca
Voto de Jesús:
Ciencia ficción Una extraña invasión alienígena deja a un trío de campistas en un bosque distante donde intentan sobrevivir y esconderse.
19 de enero de 2022
Si estás leyendo esto antes de ver la película, cierra y busca otra. Aunque sea la misma que viste ayer.
Si lo lees después…, pues qué le vamos a hacer, otra persona que ha perdido el tiempo (aunque imagino que habrás ido avanzando con el mando)

Si se cogen 100 películas al azar y sale ésta, ocuparía el último puesto o penúltimo.
Lo de dar la nota más baja cuesta, porque puede ser que el director sea un novel, y creo que los nuevos directores tienen derecho a hacer películas flojas en sus inicios. Tienen derecho a cometer errores y este es uno.

El guión...cuesta no usar adjetivos calificativos muy despectivos.
Director y guionista serían amigos, pero después del resultado...
No tiene nada. Tres campistas avistan un objeto volante sobre una ciudad, y a huir de una especie de zombis o alienígenas o vaya usted a saber. Nada de nada,

Su director Adam Wilson, no puede cargar él solo con la responsabilidad de haber parido esto. Trata de combinar planos cortos con planos medios y algunas grandes planos. De mejorar sería la iluminación la música y sobre todo rechazar cualquier guión que caiga en sus manos.

El doblaje en latino es frío, no da la entonación adecuada a cada situación. Mal también.
Jesús