España España · Huesca
Voto de Jesús:
Terror. Ciencia ficción. Acción En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis... (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2021
He de reconocer que es la tercera vez que la veo, también hay que mencionar la cantidad de veces que la ponen en los distintos canales en abierto de TV, por lo que hay que reconocer que es una película que consigue crear expectación a los pocos minutos del inicio.
Ese es el punto fuerte de esta película, no da tregua. Ayuda también que no hace uso excesivo de los zombis y que las peleas no se eternizan.
Punto y aparte para la joven Mila Jovovich, siendo una interpretación normal su belleza cautiva.

En un centro secreto de la fundación Umbrella dedicado a la investigación genética, se produce un intencionado brote vírico que contamina todo el edificio a través de los conductos del aire. Para evitar que la fuga se extienda al exterior, el ordenador que controla las instalaciones y que casi tiene plena autonomía, sella toda la instalación. Un grupo de paramilitares es enviado para investigar que ha ocurrido, para ello primero recuperan a dos extrabajadores de la fundación.
Jesús