Haz click aquí para copiar la URL
Voto de napoleón:
3
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
6 de febrero de 2017
37 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
El monstruo pega un susto, Alice lo mata y vuelta a repetir. Ni más ni menos, eso es la mayoría de la película.
La parte de sustos vienen a ser una serie de jumpscares predecibles (el truco está en bajar el volumen de la música hasta que no se oiga y que salte un bichejo feo). Luego está la parte en la que la venerada protagonista lo mata. Las escenas de acción están montadas a base de planos de muy corta duración, rápido movimiento de cámara, constantes cambios de ángulo y música de trailer... ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Todo forma un confuso conglomerado que hace imposible la comprensión de los movimientos.
Lo peor es que toda la película sigue el mismo lenguaje,y con tanto frenetismo en la composición y un ritmo que nunca se ralentiza ni un poco, los giros inesperados de final de película y final de saga se hacen insignificantes. Y es una pena porque, de la forma correcta, el guion hubiese tenido momentos impactantes y emotivos. Pero en vez de eso el director parece querer evitarlo, dejando una película que no transmite nada en formato de trailer de 102 minutos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
napoleón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow