Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
5
Aventuras. Drama Principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunman), militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un ... [+]
14 de mayo de 2017
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las críticas que he leído en su mayoría, son justas, apuntan al sentido poético, quizá a la falta de garra; algunas hablan de la mejor obra de James Gray hasta el momento...
Se agradece la disparidad, porque obliga a verla, y cuando la has visto, por fin, entiendes que todos llevan su parte de razón.
Me ha gustado, y también, debo reconocerlo, que me ha aburrido en algunos de sus tramos; creo que mantiene su esencia de manera global, pero la historia, aunque visualmente bien narrada, adolece de algunos fallos de guión.

En conjunto no te decepcionará, aunque, eches en falta, ciertos elementos que se integran en este tipo de rodajes épicos.
ANHELL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow