Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
7
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2016). 10 episodios. El joven Lenny Belardo acaba de ser elegido Papa, un pontífice de menos de 50 años que se ha hecho llamar Pio XIII. Nadie sabe en el fondo qué piensa sobre los temas más importantes de la Iglesia, ni cómo piensa dirigir el Vaticano. Sus primeras y controvertidas decisiones descolocarán a todo el mundo católico, incluyendo a los miembros de la curia y a los fieles de todo el mundo, haciendo tambalear ... [+]
17 de febrero de 2018
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me encanta la productora HBO, porque me recuerda, casi constantemente, a mi mismo y mi visión del mundo.

THE YOUNG POPE, es una serie fantástica, donde se airean las miserias en clave de ficción, sobre un supuesto papa que tal vez pueda llegar a dudar sobre la existencia de Dios.

No me extraña ese bien merecido 8, que le otorgamos quienes comentamos y valoramos series y películas. Jude Law encarna con perfecta serenidad a ese joven Papa, que duda hasta de sí mismo; aunque, por supuesto, lo hace de igual manera sobre cuantos le rodean, no viendo mayor falsedad en ellos, que la desentrañada en él.

Basada en unos diálogos complejos y brillantes, donde las medias verdades o incluso las verdades a medias son todas frutos de esa inquidad, de quienes hasta cuando dicen verdad... Mienten.
ANHELL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow