España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 25 episodios. 'The Deuce' sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los inicios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la aparición del SIDA, la expansión de la cocaína y el emergente mercado inmobiliario sacudieron a la ciudad entera. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2023
Se resuelve de una manera tan minuciosa, con meticulosidad, dando su espacio a los personajes para que nos hagan partícipes de su relato, sin precipitación.

Una de las series más curiosas que he visto en bastante tiempo. con James Franco y Maggie Gyllenhaal, en papeles perfilados desde una ambientación tan real, que parece extraída del final de los años 70, que tan bien refleja.

Consigue que nos introduzcamos sin dificultad en el relato que se zambulle en la cotidianidad de una trama de historias poco comunes, que las hace cercanas. No quería que terminase.

Supera el 7, pero no le daré el ocho, pues... aunque es buena, el 8, son palabras mayores.
ANHELL