España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Comedia. Romance. Thriller Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Trabaja en unos grandes almacenes. Ha convertido la sección de señoras en su feudo particular. Nació para vender. Lo lleva en la sangre. Rafael aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, ... [+]
10 de enero de 2022
Hace mucho tiempo que sabía de ella, pero nunca me decidí a verla, hasta este fin de semana. Y puedo asegurar que me llevé una agradable sorpresa. Es una comedia divertida, bien construida con excelente base argumental, cuyo desarrollo se apoya en una bien gestionada interpretación de Guillermo Toledo.

He visto algunas películas de Alex de la Iglesia; reconozco que las he aprobado todas, me sorprende su versatilidad, resulta algo evidente que disfruta de su trabajo.

Mientras preparaba este comentario, me doy cuenta de la dificultad de encontrar en los últimos años, películas entretenidas, independiente al género.

La voy a valorar con un 6.
ANHELL