España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Comedia Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado ... [+]
1 de septiembre de 2018
Los elementos que maneja, son lo suficientemente estimulantes como para hacer que esta comedia resulte un producto de referencia en su estreno.

Luis Tosar está muy guapo con su pelo nuevo... Bromas aparte, me encontré ante una relajada película donde se entremezclan temas con la intención de para pasar un rato entretenido durante este final de verano.

Daniel Monzón se propone cambiar de registro y acometer un nuevo género. Su maestría y experiencias futuras, quizá le otorguen las claves necesarias para conducir con éxito, algo tan complejo como es una comedia.
ANHELL