España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Romance. Drama Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper. (FILMAFFINITY)
14 de diciembre de 2015
Ninguno de los protagonistas está a la altura del proyecto.
Cuanto lamento que un guión tan perfectamente elaborado, desde un producto literario sobresaliente, se malogre por actores que todavía no han cuajado y a los que les falta recorrido. No quiero decir con ello que tal vez sean buenos dentro de algunos años, pero no los adecuados en estos momentos para la más bella y completa producción de los últimos tiempos.

Nos encontramos tan necesitados de alimento cinematográfico, que hemos sobre valorado esta película magníficamente dirigida por Paula Ortiz... Me apena tanto no poder coincidir con la mayoría y puntuarla como hubiera podido hacerlo.

Enfrentados a una nueva generación de actores que tratan de cubrir sus inmaduros trabajos con voces susurrantes e interpretaciones circunspectas, con resultado carente de esa emoción que mantiene en todo momento la obra de Lorca.

Puedes estar en desacuerdo con lo que aquí expongo pero la crítica responde a una realidad, si consideras que está bien escrita aunque no pienses lo mismo, no la valores negativamente.
ANHELL