España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de JuanjeLemes:
13 de enero de 2017
Aún recuerdo la sensación que se me quedó en el cuero al ver la fantástica Wiplash: agotamiento, acabé exhausto y eso no es malo. Me encantó y la daría un 8,5 por sus grandes actuaciones. Con La La Land la sensación al acabar es otra, ni mejor ni peor, simplemente otra. Salgo del cine y de lo primero que me doy cuenta es de que tengo esa canción pegada en la cabeza, joder que sí la tengo. Salgo flotando en una nube, sabiendo que tardaré mucho en volver a ver una película así. Las actualizaciones son también bestiales, y cómo cantan y bailan los protagonistas es espectacular. No quiero decir mucho más porque esta película hay que ir a verla. Hay que disfrutala y simplemente dejarte llevar. Quítate los prejuicios sobre los musicales y simplemente disfruta. Empieza el espectáculo.
JuanjeLemes