Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellón
Voto de karlosporc:
2
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
30 de enero de 2017
44 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente no me entiendo a mi mismo. Cómo es posible que una tras otra vuelva a caer y a ver las películas de este hombre. Shyamalan vuelve a sacarse de la manga una película que es una mierda como el sombrero de un picador. No tiene ni pies ni cabeza. James McAvoy está bien, vale lo acepto. Pero no es suficiente para ver como se desgrana una historia que es un completo sin sentido de principio a fin.

De verdad que leer criticas buenas de esta película me hace pensar que he de dedicarme a ver otro tipo de cine. Basura pura y dura. Al menos no he visto Airbender, o igual esa era la buena?? En fin, moriré sin saberlo.
karlosporc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow