España España · Castellón
Voto de karlosporc:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2018
Tenía unas ganas tremendas de ver la película, feroces tras la gala de los premios feroz y el discurso de "los Javis", Sinceramente, si como he leído por ahí "los Javis" y esta película son la voz de un nuevo tiempo en este país es que yo me he perdido algo.

A mi me ha parecido muy muy mala, no me ha hecho gracia nada, me parece mal rodada, sin argumento y sin pies ni cabeza y sobre transmitir algo, sea lo que sea, ya ni hablamos. Me transmiten más cosas las películas de cine de barrio!!

Pues eso, que me he hecho mayor.

Anna Castillo me encanta eso sí, gran actriz, espero verla en películas de verdad pronto.
karlosporc