Voto de musenor92:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
9 de septiembre de 2011
Soy adolescente, reconozco que el que me pongan a Amanda Seyfried, (actriz que cada vez se hace notar más) en una nueva visión del cuento de todos conocidos "Caperucita Roja" con tintes oscuros y eróticos; provoca el que la vea.
Pues bien, mientras la veo, los primeros 45 minutos se me hace INSOPORTABLE; Caperucita Roja me parece bastante "cortita" pues no sabe si seguir con el malote del pueblo o con el soso que sus padres quieren para ella.
Algo parecido a Bella de "Crepúsculo", bastante lenta la pobre. En ambas películas la directora del fime es la misma: Catherine Hardwicke.
El resto del metraje produce que te intereses más en el filme que estás viendo, puesto que la parte " A quién me tiro en el heno de paja, que está blandito" por fin se ha acabado y le dan suma importancia a resolver el misterio del lobo, hombre lobo, mujer lobo, etc.
Para (casi) terminar decir que el final de la película te deja un buen sabor de boca.
La canción del final de la película tambien ayuda, puesto que ésta es totalmente afín a la ambientación de la película, el lugar, la epoca del año.
En resumen, al principio se te atraganta como una bola de pelo de "lobo" para luego dejarte convencido de lo que has visto.
Claro que YO NO PAGARÍA POR IR A VERLA, de hecho la ví online.
musenor92