Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Alex_Guillen:
7
Drama Santiago de Chile, 1978. En plena dictadura de Pinochet, Raúl Peralta, un hombre de unos cincuenta años con una vida vacía, está obsesionado con Tony Manero, el personaje de John Travolta en "Fiebre del Sábado Noche". Sus ansias de interpretar a su gran ídolo en un sórdido local y de ser reconocido como una estrella del mundo del espectáculo le empujan a cometer una serie de crímenes, mientras sus compañeros de baile comienzan a ... [+]
12 de octubre de 2008
31 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película refleja el puro egoísmo de una persona (Raúl) por llegar a conseguir lo que quiere: ser el mejor Tony Manero, algo que le excita más que el sexo. Raúl es capaz de pegarle a una anciana o de cagarse en el traje de un amigo sin mostrar el más mínimo arrepentimiento. Sin duda una película impactante que no será muy apreciada por la mayoría de espectadores.

Coincido con Wendy Ide del periódico británico “The Times” : Tony Manero es maravillosamente extraña. Chile la ha elegido para que sea la representante en los Oscars de su país, ahora veremos si la aceptan, a pesar de ser muy dura de ver, es una película que está muy bien realizada para el bajo presupuesto del que disponía.

No apta para habituales del cine comercial.
Alex_Guillen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow