España España · Madrid
Voto de legi:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2016-2018). 2 temporadas. 20 episodios. Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino (y el destino del mundo) para siempre. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2017
Vista la primera temporada tengo que decir que la serie tanto en el reparto, en la dirección, su montaje y fotografía son de bastante calidad, por lo tanto una buena producción.
Pero a mi poco entender donde falla la misma es en el desarrollo, el cual me parece lento y un poco aburrido hasta el punto que hay capítulos que dejas de prestarlos la mínima atención que se merecen, y eso es la gran cagada que ha cometido Robert Kirkman con Outcast, porque entretener creo que es la principal premisa de ver este tipo de televisión.
Le doy un 5.5 porque casi es interesante dado la buena producción a mi juicio y le daré un voto de confianza a la segunda temporada a ver si la podemos subir a la categoría de buena, que me extraña.
legi