Voto de Tormenta de ideas:
7 de octubre de 2022
No hagan caso a las críticas de los "profesionales" pues han demostrado ser unos lamenabos de categoría. La serie es una puta vergüenza; aguanté los dos primeros episodios, el tercero lo vi adelantando constantemente el visionado de puro aburrimiento y no pienso seguir viéndola. ¿Pensaron que podían tomarnos el pelo? Pues se han caído con todo el equipo.

La serie es BASURA y se salva del 1 (o del 0) en la nota porque el CGI y los decorados son muy chulos; el resto, a saber: guion, actores, dirección, vestuario y demás, no hay por donde cogerlos.

Se pasan la historia original por el arco del triunfo, los personajes (existentes o inventados) son seres estúpidos y ridículos, las tramas son para vomitar, y los diálogos son un desastre.

La serie no tiene nada que ver con TOLKIEN y su mundo de fantasía, parece escrita por el enemigo.

¿Qué hacer con el tiempo que se nos ha dado?
Desde luego no perderlo viendo esta bazofia de cuarta.

¡CORRED INSENSATOS!

Tormenta Ideal

PD: A los que decís que sois fans y fieles de Tolkien y su obra, y a continuación que la serie es fiel a ella... o sois unos fantasmas o unos alucinados, porque es MENTIRA; y además independientemente de esto, es que es mala de coj... narices, no se puede hacer una chapuza tan grande si no es porque está en manos de gente inútil hasta extremos insospechados; sólo se la pueden colar a niños pelosos o adultos con graves problemas cognitivos.

Basura guion, basura tramas, basura continuidad, basura personajes, basura ritmo narrativo... basura de encefalograma plano toda la serie. Aburre hasta las ovejas.

Me basta ver 3 capítulos para darme cuenta del truño perpetrado; si a otros, después de 7 episodios os la siguen colando, será porque el CGI es bueno y vuestro CI muy limitado (seguro sois aliades de esos que las mozas/charos os aplauden en RRSS y en el mundo real no os tocan ni con un palo ; ) Me sorprende que sepáis ataros los cordones si no está vuestra mamá; saludos campeón!
Tormenta de ideas