España España · huelva
Voto de Caratti:
12 de abril de 2009
Es lo que más me impresionó de esta película. La mirada fría, escalofriante, del joven Al Pacino, sus ojos hundidos, amenazantes, en el papel más deslumbrante de su carrera. Cada vez que aparece en escena se corta el ambiente con un cuchillo, las miradas de los otros personajes están llenas de respeto, admiración y en muchos casos, temor. Al final casi siempre termina igual, la violencia dominando la toma de decisiones. No hay otro camino, eliminar al enemigo, como si de luchas entre ejércitos antiguos se tratara. Ningún otro actor podría encarnar igual a Michael Corleone. Michael Corleone es Al Pacino y viceversa. Magnífico y muy atractivo Robert de Niro en el papel de Don Vito joven.
Caratti