España España · Madrid
Voto de Polvoron:
Musical. Comedia La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra en el punto de mira de ... [+]
3 de marzo de 2024
Este remake ha perdido toda la mala leche del original, embebida totalmente por una capa de modernidad que se resume en sacar muchos móviles y tiktok, y por el camino ha perdido todo lo políticamente incorrecto y gracioso que tenía la primera.

Las canciones son bastante aburridillas, no me ha terminado de gustar ninguna aunque su interpretación no está nada mal.

Las actrices no me han acabado de convencer, y quedan muy lejos del elenco original, especialmente la actriz que interpreta a Regina George, que bajo mi parecer, no consigue calar al personaje.

Al final, lo más divertido de la película es encontrar paralelismos con la original. Larga vida a Mean Girls (la buena).
Polvoron