Voto de La Manivela del Cinexin:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2010-2015). 6 temporadas. 78 episodios. Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un Marshall “chapado a la antigua”, que actúa como si estuviera en el salvaje Oeste del siglo XIX. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, éstos deciden enviarlo a su pueblo natal, en Kentucky, donde tendrá que enfrentarse a criminales de toda clase... Basada en las novelas de Elmore Leonard. (FILMAFFINITY)
1 de febrero de 2012
Bebiendo de las películas de Leone, Wayne, Eastwood y compañía, nos transporta a un actualizado lejano Oeste lleno de tipos duros y maleantes de todas las clases.

Sin embargo, sobre una base muy clásica, asienta una serie que, sin llegar a ser sobresaliente, destaca por momentos de desarrollo de guión geniales, así como por no contentarse por tener malos muy malos y ya. Profundiza en cada uno de los problemas de los personajes y, además, deja a un lado los casos misteriosos para centrarse en lo que implican para cada uno de los protagonistas del mismo, sacrificando las sorpresas, pero manteniendo un ritmo acertado con un buen balance entre tensión y humor.

Recomendable.
La Manivela del Cinexin