España España · Teruel
Voto de Guada:
Ciencia ficción. Terror. Thriller. Intriga Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2017
La idea de la trama es muy buena, pero me han faltado cosas.
El reparto de actores/actrices no me convence. Los personajes no están muy definidos (sin carácter y una vida poco interesante) y pasan muy por encima el hilo de unión que tienen entre ellos. En mi opinión, las interpretaciones de Nicole de Boer y Andrew Miller son las más destacables. Hay personajes que no me gustan nada, me aburren y no actúan nada bien, como es el caso de Maurice Dean Wint que interpreta al policía. La relación entre la médico y Kazan (el autista) promete mucho y no llega a nada. En líneas generales todo el mundo estará de acuerdo en que si despiertas en un lugar así sin saber que haces en el y sabiendo que hay trampas mortales, lo lógico es que sientas pánico/terror y desesperación por salir/no salir de allí y eso no lo veo en la película en ningún momento. El final de la película te deja con una sensación rara porque no responde a las preguntas que te haces durante toda la trama, entiendo que en las otras películas lo harán.
Guada