España España · Madrid
Voto de Lib:
12 de marzo de 2008
Matrix es un mundo aparte del real que pretende crear algo perfecto con fronteras, líneas gobernadas por inteligencia artificial. La revolución la forma un grupillo que se rebela contra esta inteligencia y pretende dar a conocer a todo el mundo que vive en Matrix de la realidad.

Me encanta esta película. Para mí gusta, perfecta. Un cambio en ciencia-ficción totalmente nuevo, con efectos especiales tanto increíbles como originales. El formato ha creado un mito. Los personajes principales (tanto Neo, como Morfeo o Trinity), han creado otro en lo que respecta a héroes. Aunque la trama plantea demasiadas preguntas para mi gusto (yo siempre fui más de respuestas), el mundo que nos plantean es fantástico, y las peleas impresionantes.

Los tres actores principales lo hacen muy bien para mi gusto y Hugo da el toque malvado que le falta. ¿Quién no ha odiado más de una vez al maldito agente que aparece en todos los lados?

Banda sonora adecuada.

Matrix marcó un antes y un después en el género. Totalmente recomendada.
Lib