España España · Madrid
Voto de Lib:
Thriller. Drama Tras la muerte de su mujer, Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2008
Típica película de la corrupción y mafia en Los Angeles. Tom Ludlow es el típico super policía que tiene un pasado oscuro y sólo sigue sus propias normas. Forma parte de un equipo liderado por el capitán Jack Wander. Pero, sin quererlo, Tom se verá atrapado en una serie de oscuros secretos que empiezan con el asesinato de su excompañero, Washington.

Es muy brutal. El asesinato de Washington es una escena que recuerdas al acostarte por su dureza y representación. En general está bastante bien. Tiene argumento, intriga y acción.

Keanu está en su salsa. Destacar a Hugh Laurie, que me gustó bastante en un papel que no fuese el doctor House (hacía mucho que no le veía fuera de su personaje estrella), y también a Chris Evans y Forest Whitaker que complementan perfectamente a el personaje de Keanu. Un montón de cameos, como el de Amaury Nolasco (conocidísimo por Prison Break), o John Corbett que le vimos un buen tiempo en la serie de Sex&the city.

Perfecta para una tarde de domingo.
Lib