España España · kastefa
Voto de ShArK:
Thriller. Intriga. Drama Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale ... [+]
3 de octubre de 2018
Anonadado me hallo ante esta espectacular obra de arte, Antonio de la Torre nunca defrauda en todas las producciones que he visto sobre él son realmente espectaculares, considero que es uno de los mejores actores actuales de España y ojalá tuviese el honor de conocerle.
Dicho esto decir que esta película es una autentica "exquisitez" de principio a fin, y mas con el panorama que llevamos años y años viviendo en este nuestro país, con el tema de la corrupción.
Los actores están estupendos, y cada vez que miraba a la pantalla me venían a la memoria políticos actuales de nuestra sociedad actual y pasada, realmente alucinante, para ser una historia que no esta basada en hechos reales, bebe mucho de la realidad, supongo que de ahí el dicho "la realidad a veces supera la ficción".
ShArK