Voto de Jeremiah Johnson:
Bélico. Acción. Terror. Thriller. Ciencia ficción II Guerra Mundial. Justo antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses cae tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial en un pequeño pueblo francés. Pero, a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2019
Desde el principio Overlord te engancha con esa secuencia en el avión, donde con habilidad Julius Avery comienza a dar forma a los personajes sin dejar al mismo tiempo de pisar el acelerador del ritmo y la tensión.
El relato bélico que nos presenta pronto parece traer efluvios de Roman Polanski en escenas como la del animal muerto en el bosque o el pequeño pueblo francés, para a continuación irse mezclando con la vertiente bélica de Salvar al Soldado Ryan de Steven Spielberg o Indiana Jones del mismo director.
En el apartado técnico parece estar más acertado que en su anterior realización " Son of a Gun "; resaltar que es su segundo largo, con todo ha hecho un buen manejo de imágenes, efectos sonoros, acompañado de una banda sonora muy apropiada al film que nos presenta.
Jeremiah Johnson