España España · Gijón
Voto de Kudeco:
18 de octubre de 2013
Dexter tiene una buena mezcla de calidad general, y “enganchabilidad” que te hace devorar capítulos.

El argumento es de por si interesante, pero además han sabido darle una esencia muy particular. Creo que son los personajes, especialmente Dexter, con esa narración interna, unido a la bonita ambientación de Miami.

Las primeras temporadas son buenas, pega un bajón en las intermedio-finales y creo que recupera otra vez con las dos últimas temporadas.
Mi temporada favorita es la 7. En ella vemos por fin una revelación que teníamos muchísima curiosidad por que pasara y ver la reacción que suscitaba, y no decepcionó. Además está el villano mafioso que para mí es el mejor personaje que ha pasado por la serie.

Lo peor: Sobraban esas temporadas intermedias, que no son muy buenas y están solo para alargar la historia. El final, me parece apresurado y no muy bueno, por ello te olvidas de él con facilidad, como su hubiera sido un mal sueño, y lo que te queda en el recuerdo son los buenos ratos que has pasado con la serie. Quizás hubiera sido interesante el debate de la moralidad de lo que hace Dexter, y la verdad que eso nunca se plantea al espectador al que siempre se le muestra Dexter como el bueno.

En definitiva muy entrenida, recomiendo a todo el mundo al menos echarle un vistazo.
Kudeco