España España · Gijón
Voto de Kudeco:
Thriller. Fantástico. Terror En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2013
Una investigadora escéptica en la antigüedad. Es realmente interesante, y al principio se nos muestra de una manera realista y con sentido. Investiga, pone trampas, presenta pruebas, y desenmascara. Divertido. Sin embargo pronto descubre que hay algo más que no es capaz de explicar.

La ambientación, los actores, y el misterio están genial en esta película. El lugar es realmente tenebroso, los personajes están bien construidos, el misterio y la incertidumbre que construye poco a poco la película es genial, y tienes ganas de saber mas. El terror y los sustos tiene sus momentos buenos. Digamos que los dos tercios de película son para mí bastante buenos, notable alto.

Sin embargo, desgraciadamente, no está bien resuelta.(ver spoiler)

Pero bueno quizás alguien que no sea tan quisquilloso como yo pueda disfrutarla más. 5'7
Kudeco