Voto de CineBlogDavid:
Terror. Drama Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2015
El mítico personaje de Drácula esta vez es traído de vuelta en el cine para hacerle una revisión moderna que en lugar de ser una película de terror sobre el siniestro personaje, es una película mas bien de el nacimiento de una especie de super-héroe.
Así pues, a los fans incondicionales de Drácula, y a las personas que esperen de esta película algo fiel visto a lo anterior del personaje quedan avisados.

Su argumento y guión son muy sencillos y simplificados, con ciertos momentos incongruentes en el guión y el argumento, pero bueno, es un producto servido para el entretenimiento, no puedo esperarse mas.

El reparto de actores esta flojo, digamos que solo destaca Luke Evans, y para mi aunque no hace una actuación de oscar, esta muy bien caracterizado de este personaje fantástico, o de nuevo héroe, el resto del reparto pasa desapercibido.

La banda sonora cumple a buen nivel, no es que sea una maravillosa banda sonora, pero cumple bastante bien, con melodías épicas y ambientales bastante buenas, que no brillantes.

La fotografía cumple perfectamente, situando unas maravillosas estampas y lugares, pero los efectos visuales junto con el enfoque de cámara vertiginoso en la acción y la oscuridad presente en la mayoría de escenas espectaculares restan mucho al diseño final del conjunto visual, así que en este aspecto anda raspada.

Pues finalmente digo que personalmente me ha gustado "Drácula, la leyenda jamás contada", e incluso me gustaría una secuela, pero hay que reconocer que tiene muchos errores, y que gracias a su corta duración no suponen un gran lastre al conjunto de la película, así que, sentaros y disfrutar de una entretenida película, y no esperéis una mano maestra, sino un producto comercial que cumple con su misión.

Puntuación: 6,25/10
CineBlogDavid