España España · San Gervasio
Voto de Fendetestas:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2013
...puede que sea mi crítica más breve. Es mala de narices. Lamentable. Ni siquiera es "Rambo 4" o "Los mercenarios", done hay placer culpable. No. Esta es aburrida. Aburrridísima. La comparan otros usuarios con "La jungla de Cristal". Ojalá fuese así. Aunque fuese la última de "La jungla"; que también es bastante mala.... al menos entretiene. Esta ni siquiera eso. Bodrio total y absoluto, con un inexplicable plantel de buenos actores al servicio de nada, y con un director que no se sabe si acudió al plató durante el rodaje, por mucho que pongan en el cartel "del director de "Training day". Quien sabe... estaría entrenandose para hacer una película peor que esta. Pero no creo que le salga.
Fendetestas