España España · San Gervasio
Voto de Fendetestas:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2012
Mala de solemnidad. Así es el último bodrio de Vigalondo. Cierto que cuenta con buenos actores entregados a una causa inexistente (bueno, el pobre Raul Cimas -y me jode porque es paisano- no entra en la categoría de buen actor... su actuación es penosa). Pero lo peor es el guón, prácticamente inexistente, como esa causa que decía antes.

La sensación de aburrimiento llega en el minuto 3. Y no te abandona en los 90 siguientes. Y aún hay algo peor: dice Vigalondo que no se explica el fracaso de la película.... debe ser que, aunque la haya escrito y dirigido... no la ha visto.

Absolutamente poco recomendable. No la vean. Huyan como de la peste. Y no se fien de las críticas españolas... porque Vigalondo se lleva bien con casi todos los que la han aplaudido -curiosamente-.
Eso sí, el film me ha vuelto -después de muchos años- a poner de acuerdo con Carlos Boyero. Como él dice, es muy mala. Pues eso.
Fendetestas