Voto de Vivoleyendo:
Serie de TV. Intriga. Comedia Serie de TV (1985-1989). 5 temporadas. 66 episodios. La guapa e inteligente Maddie Hayes (Cybill Shepherd) y el simpático caradura David Addison (Bruce Willis) forman una encantadora pareja de investigadores privados, pero la jefa es ella. Popular serie de televisión con mucho humor, un poco de intriga, tensión sexual entre los protagonistas y un estilo sofisticado y elegante. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2011
Qué bien sonaba la canción de Al Jarreau en el aterciopelado azul noche de aquel escenario que sólo era real en mis sueños. La silueta negra de los edificios de Los Ángeles bajo una luna que para mí tenía una especial atracción anunciaba una hora más en la que yo me transformaba en Maddie Hayes y David Addison, paladeando una serie que rezumaba chispa gracias a la desbordante química entre Shepherd y Willis y a aquella cosilla que tenía el ser detective privado. Era una profesión que, supongo, un buen porcentaje de chiquillería seguidora de "Luz de luna" llegó a adorar, sobre todo cuando sonaban las notas de "Moonlighting" acompañando al cielo nocturno y la sexy aura de la pareja de investigadores se grababa al rojo vivo en los pilares de nuestra memoria.
Vivoleyendo