Voto de Vivoleyendo:
24 de junio de 2007
Mi valoración de esta película es muy similar a la de la primera, para la que ya escribí una crítica, así que no me voy a explayar. Que sí, que vale, que es una peli de mucha acción, con unos efectos especiales alucinantes, sobre todo lo del tío de cristal líquido que se funde como si fuera agua y se vuelve a reconstruir. Y realmente el Schwarzenegger parece una mezcla entre hombre y robot.
En esta ocasión le han añadido un toque de humor y cierta ternura (como para decir: oye, que los robots también podemos tener sentimientos y ser simpáticos, ¿eh?) al poner al Schwarzenegger en esta ocasión en el bando de los buenos. Lo único entretenido que le veo a la peli es la relación entre el robot y el niño, con el niño enseñando al robot a comportarse como un humano.
En general, parece más descafeinada que la primera y le han metido el toque tierno con el niño, pero para mí igualmente vacía y poco memorable.
Lo que más me llamó la atención fue la banda sonora, que se puso muy de moda incluso en versiones discotequeras.
Vivoleyendo