Voto de Vivoleyendo:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2007
-¿En esto se gastaron sabe Dios cuántos millones de dólares?
-¿Por qué Will Smith, después de esto, perdió para mí la poca credibilidad que pudiera tener? (Considerando esa cumbre de su carrera que supuso "El Príncipe de Bel-Air". Reconozco, para mi vergüenza, que yo me tragué esa serie, pero que conste que el Smith siempre me dio más grima que ver a Copito de Nieve comiendo limones).
-¿Por qué en este tipo de basura... ehhh... películas, los extraterrestres siempre atacan los mismos sitios? ¿Es que ya ni siquiera ellos son originales?
-¿Por qué se muere hasta el apuntador y, casualmente, sobrevive el presidente, la primera dama (que además da la "casualidad" que es rescatada por la supernovia de Will Smith) y toda la pandilla de supermachos y supernenas que, cómo no, se habían apuntado clandestinamente a la escuela de artes marciales de los invencibles Power Rangers?
-¿Por qué Bill Pullman, que generalmente me cae simpático, la pifió aquí estruendosamente? ¿Por qué no se dio cuenta de que no le pegaba ni con cola el papel de presidente? (Le pasó como a Harrison Ford en "Air Force One", o sea, lamentable).
-¿Por qué los extraterrestres siempre tienen que ser bichos feísimos y tirando hacia un color verdoso o marrón y, por supuesto, siempre son más torpes que Will Smith y la pandilla de superhéroes? ¿Tanta tecnología punta, tanto recorrer millones de años-luz para llegar a la Tierra, y cuando llegan se dejan vencer con cuatro tiros de unos cuantos terrícolas atrasados y un par de patadas en salva sea la parte (donde quiera que la tengan)?
-¿Por qué este tipo de películas siempre son estereotipadas y tópicas hasta el infinito, hasta resultar vomitivas? Hay otras películas que pueden ser más o menos tópicas que me pueden parecer simpáticas y hasta gustarme, si saben tratar el tema con algo de originalidad o de interés, pero ésta... imposible.
Una de las peores películas que jamás he visto. Me aburrió soberanamente, me produjo vergüenza ajena y, por ello, nunca he sido capaz de verla entera de un tirón, sólo he ido viendo partes, alguna vez que la han puesto en la tele y yo me sentía en predisposición de troncharme un rato con las gilipolleces de Will Smith y Cia.
Vivoleyendo