España España · Madrid
Voto de alberto:

22 de noviembre de 2015
En un principio no quería ver la película, ya que a pesar de que la anterior no estuviese mal, me esperaba un claro ejemplo de explotar lo inexplotable por parte de "telecirco", pero bueno la insistencia de unos amigos es lo que tiene. Antes de entrar al cine, entré en esta página web que me reveló una nota baja, y al salir del cine confirmé mis temores.
Salí con el contador de risas en 4, y no desternillantes precisamente, sino chistes malos basados en tópicos, incrementados por acentos andaluces y vascos ligeramente graciosos. Para mi que da para un vídeo de 4 minutos si juntamos las partes que medianamente merecen la pena de la horrorosa película que critico.
En cuanto a la banda sonora, una película de humor no tiene porque tener una banda sonora de 10, pero esta es vergonzosa, pues no era mas que instrumentos que sonaban casi aleatoriamente, buscando hacer una película de buen humor, a pesar de que es digna de un episodio de dibujos animados para niños (y ni eso).
En cuanto a los actores, lucieron, y para bien. Sus actuaciones son lo único que me empuja a calificarla con un 2, pues no son para nada malos actores, solo que han tenido la mala suerte de hacer una película en la que el humor destaca por su inexistencia, y eso que me parecen unos muy buenos humoristas.
En conclusión, la película no merece ser vista, y menos en el cine gastándose un pastizal. Si esta crítica hace que al menos una persona no vea este bodrio, me daré por satisfecho. Seguro que es una de las películas con mayor recaudación, por desgracia.
alberto