Voto de domingocoltrane:
Thriller. Drama El 22 de noviembre de 1963, en Dallas, fue asesinado J.F. Kennedy, el Presidente de los Estados Unidos. Algunos suponían que Kennedy era muy tolerante con el comunismo y que protegía demasiado a los negros; su proyecto de Ley Anti-Trust perjudicaba gravemente a grupos económicos muy poderosos; la revisión de la Tasa sobre el consumo de petróleo provocaba inseguridad. Tampoco resultaba satisfactorio para algunos el veto a la C.I.A. que ... [+]
14 de octubre de 2012
Desde el 22 de noviembre de 1963, la muerte de Jfk ha sido un caso abierto, han pasado casi cincuenta años y nadie se cree las patrañas de la comision Warren.
La pelicula es sencilla, primitiva, casi una pintura rupestre de Altamira pero eso no quita que no sea aspera, que no tenga gancho, que no tenga entrañas.
Ha que tener en cuenta que fue una pelicula incomoda, no me refiero al argumento que trata sino mas bien a que la gente que participo en ella pudo haber sentido de una manera indirecta las iras de terceros a los que les habra molestado este de tipo de verdades arriesgadas.
A mi me gusto mucho, y en cierta forma complementa la pelicula de Olvier Stone, o al reves, tanto monta monta tanto.
Lo peor:la direccion, el motaje y la sensacion de carencia de medios.
Lo mejor: las solidas, aunque a veces minimalistas, interpretaciones y el guion, lo acertado de su planteamiento.
domingocoltrane