Haz click aquí para copiar la URL
España España · Torrelavega
Voto de ParanoiA:
1
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotación del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el ... [+]
6 de enero de 2013
12 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
ZzzZzZZzzZzz, perdón, sigo dormido. Disculpen un segundo para que vuelva a mi estado normal.........vale, listo. ¡PERO QUÉ BASURA INFUMABLE DE PELÍCULA ES ÉSTO!. Con todos mis respetos hacia los más fieles seguidores de DUNE pero menudo bodrio soporífero. No exagero si digo que es una de las 5 películas que me han dejado literalmente dormido en el sofá, de verdad.
Si me pongo a entrar en valoraciones no consigo sacarle nada positivo, es lenta, dura mucho, los efectos especiales le han pasado factura. Quizás no estoy hecho para este tipo de cine. No es recomendable para todo el mundo, sólo podría decir que la vieran una vez y juzguen ustedes mismos.
ParanoiA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow