Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de BeaOscar:
8
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
30 de diciembre de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay una palabra para definir "El intercambio": emocionante.

Es una película con una historia dura que te deja encogido el corazón. La verdad es que no sabía nada de la historia (real) en la que se basaba la cinta, y desde luego es la mejor manera de verla.

Como digo es una película ante todo emocionante y que transmite sensaciones sin parar. La historia, como toda aquella en la que hay niños involucrados no bien parados, es dura y angustiosa con unos planos sensacionales y actuaciones más que buenas. Angelina en su papel de "madre coraje" no deja ni un solo segundo de mantener al espectador en vilo y hay un par de escenas especialmente en las que provoca escalofríos (en el manicomio es una de ellas),John Malkovich representando un cura preocupado por la situación está impecable.

La ambientación magnífica, el guión bien trabajado y la dirección de Eastwood al igual que en sus anteriores trabajos: perfecta.

Si bien tiene algún pecado la película es, como en la mayoría de los casos, que los buenos son muy buenos y los malos muy malos, no hay término medio. También al final de las 2 horas te quedas con varias dudas y preguntas respecto a lo ocurrido con alguno de los personajes, pero es entendible dada la complejidad de la historia en sí.

Como detalle, al finalizar la película varios de los que estábamos en el cine disfrutándola (y sufriéndola) rompimos en aplausos como antaño se solía hacer con todas las cintas, desde luego se merece ese aplauso..
BeaOscar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow