Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de Cami:
Intriga. Drama Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia. Su idea es pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance) con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija adolescente de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier). (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2024
Además de ser lenta es aburrida e insulsa. No funciona como thriller o misterio porque no pasa nada y porque "la atmósfera" que se construye es la un telefilm de sobremesa con nudes gratuitas a cada rato para que los espectadores más simples no se queden dormidos.
Se la menciona como "thriller érotico", pero tampoco posee erotismo, ya que los supuestos momentos sexys no lo son porque todo es vulgar.
Los personajes nunca me importaron ni pude empatizar con ninguno, al leer los comentarios veo que no fue solo cosa mía porque hay varios a quienes les pasó lo mismo.
Mientras que Charlotte Rampling actua bien gracias a su oficio y trayectoria, como su personaje y todo lo que la rodea está mal construido ella no puede lucir su talento. Lo de la "chica sexy" si que es deplorable porque actúa muy mal de femme fatale o de chica traumatizada.
Lo formal tampoco ayudó porque como ya mencioné fue filmado como telefilm barato. La ambientación en la casa de campo también resulta simplona ya que no hay fetiche por casas, autos y vestuarios elegantes como en Hitchcock, De Palma o Chabrol.
Cami